AÑO 18

NUMERO 61629

Actualidad

Año: 13

Número: 611

ESTACIONAMIENTO: ¿LA INTENDENTA Y SU DELFÍN SE ESCONDEN?

estacionamiento-la-intendenta-y-su-delfin-se-esconden
Se equivocó Alfonso y lo que menos quiere es reconocerlo. Supone que reconocer que "pifió" es presentarse ante la sociedad como burro. Ese y no otro es el problema que enfrentan los comerciantes presos en la "Franja de Gómez" para volver las cosas a la normalidad.

Como la intendenta no los recibió, hicieron más de 200 encuestas a comercios de la ciudad y le entregarán ese informe al Concejo Municipal. Piden cambios en el estacionamiento medido y al Ejecutivo que mire menos los números porque “para cubrir los gastos del SEMI están perdiendo objetividad”. Adelantan que sólo el 30% de los encuestados son afiliados al CICAE.

La arrogancia del Secretario de Gobierno (que ya declaró que no "recula" ni que vengan degollando) no tiene límites. No piensa en el perjuicio real que ocasiona a cientos de comercios que han visto reducidas sus ventas a números alarmantes. Gómez leyó mal la realidad, comparó a Esperanza con Rafaela y Esperanza no es Rafaela ni cerca. Corrió del centro a la poca clientela ya raleada por la crisis y puso en alerta a los comercios afectados. Para colmo no solo perjudica a los "chicos" también a los medianos y grandes que tienen dificultades serias para vender. La gente se cuida, suma y resta, un tipo que antes se arrimaba a la Royal todas las mañanas a tomarse un "feca" hoy lo piensa dos veces porque el estacionamiento le encarece el placer. Si iba cinco veces, ahora va una. Los kioscos igual, la gente que venía al centro ahora compra en los barrios. Y así con todo, que no sorprenda que hasta la Iglesia de la Natividad vaya perdiendo fieles. 

 
 
Facebook Twitter Delicious Linked in Reddit MySpace Stumbleupon Digg Whatsapp Enviar por Correo

Imprimir Noticia

El Tiempo
Tiempo Esperanza
Buscar Noticias
Frases Célebres
A veces es necesario guardar silencio para ser escuchado.
Anónimo
Cotización del Dólar